jueves, 11 de noviembre de 2010

Práctica: creación de una acción social para un medio uruguayo

Si vos salís en la portada,
el viernes sale PAULA y se agota.



Elegimos la revista PAULA, de El País, y basamos nuestra idea en Facebook como red social.

A partir del claim de PAULA, “El viernes sale Paula y se agota”, proponemos agregarle antes: “Si vos salís en la portada, el viernes sale Paula, y se agota”.

La acción consiste en ofrecer una portada base de Paula, para que el usuario coloque su foto. También puede escribir los titulares que desee. La foto se descargaría automáticamente al perfil del participante, dándole un “stock” de 20 PAULA.

A partir de ahí, la gracia está en acumular “me gusta”: cada 5 “me gusta”, el stock baja un ejemplar. Los 5 primeros participantes a los que se les agoten las PAULA, en el plazo de un mes, participan de un sorteo para que sea su foto la que salga en la próxima portada.

Grupo González y Reolon


No hay comentarios:

Publicar un comentario